Carretillas sube escaleras eléctricas
Profesionales, multiusos y seguras

Equipadas con potentes motores eléctricos, nuestras carretillas sube-escaleras profesionales pueden transportar todo tipo de mercancías y tienen una capacidad de carga máxima de hasta 400 kg. Se adaptan a cualquier escalera y superficie, cubriendo todas las necesidades de transporte. Los sube-escaleras eléctricos Zonzini sirven como carros multiusos para que un solo operario trabaje de forma independiente. Son carretillas de transporte sobre orugas y ruedas, diseñadas y estudiadas con el objetivo de eliminar el componente físico durante el transporte, y con características y funciones únicas e innovadoras.

Descubra las soluciones

Transportar mercancías de forma segura

Diseñamos y fabricamos subeescaleras eléctricos tecnológicamente innovadores con un alto nivel de calidad. En todo el mundo, un sube-escalera eléctrico Zonzini es sinónimo de seguridad y fiabilidad en el transporte por escaleras.

Motor eléctrico, tecnología Plasmoid

Nuestros salvaescaleras eléctricos para el transporte de mercancías están equipados con la nueva tecnología de Zonzini: Plasmoid. Una tecnología digital de vanguardia que, gracias a la conectividad, le permite comunicarse en tiempo real con el salvaescaleras, esté donde esté en el mundo: puede conocer el número de horas trabajadas por el salvaescaleras, las posibles anomalías, el estado de carga de la batería y mucha más información útil para mejorar la productividad de su empresa.

La tecnología Plasmoid realiza automáticamente las actualizaciones de software, igual que lo hace un smartphone. De este modo, su carro está siempre a la última, garantizando la continua innovación de los salvaescaleras Zonzini.

Descubre la tecnología

Cualquiera puede utilizarlos, sobre cualquier escalera

Si adquiere un sube escaleras eléctrico Zonzini, aumentará la productividad de su empresa porque una sola persona puede transportar cargas pesadas de hasta 400 kg con total autonomía y en condiciones de máxima seguridad. El transporte comienza con la carga de la mercancía en la furgoneta y termina con la llegada a la última planta de la escalera, sin poner nunca al operario en condiciones de estrés o esfuerzo físico.

Carros multiusos versátiles

Gracias a la amplia gama de accesorios, nuestras carretillas sube-escalera con orugas y con ruedas se convierten en auténticos carros multiusos para transportar cualquier tipo de mercancía, en cualquier superficie. Los carros Zonzini son carros de mudanza increíblemente eficaces y seguros. 

También se adecúan a la perfección para transportar enseres y maquinaria; carros para trasladar muebles, carros para transportar electrodomésticos e incluso para hacer entregas a domicilio. Y mucho, mucho más. Consulte la sección de transporte para ver lo que puede hacer con un salvaescaleras eléctrico Zonzini.

No items found.

Transporte por escaleras con las sube-escaleras eléctricas Zonzini

Mira los ejemplos de uso de los nuestros clientes y descubra por qué las carretillas Zonzini son consideradas como las carretillas ideales para la mayoría de transportes y escaleras.
Versátiles y multiuso, seguras y eficientes en cualquier escalera y superficie, nuestras carretillas con orugas y con ruedas se usan en todo el mundo para transportar por escaleras maquinaria, material pesado y voluminoso, y las mercancías más variadas.

Encuentre tu solución
¡
¤

¿Le interesa el transporte por escaleras? Lea nuestro blog

Si le interesa el transporte de escaleras, está buscando el sube-escaleras adecuado para su empresa, quiere saber cómo transportar muebles y electrodomésticos por escaleras de forma correcta, o quiere conocer las diferencias entre sube-escaleras (eléctricos y manuales, salvaescaleras y porta cargas, orugas sube escaleras y sube escaleras con ruedas, ¡lea nuestro blog!

Lee más

¿Tiene alguna pregunta?
No dude en ponerse en contacto con nosotros.
 

Siamo gli specialisti del trasporto su scale: produciamo carrelli saliscale professionali da due generazioni.
Siamo felici di rispondere a tutte le tue domande con la competenza e professionalità che da sempre contraddistingue il marchio Zonzini..

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.