La solución ideal para los instaladores
Los profesionales lo saben bien: hoy en día, los aparatos industriales del mercado son cada vez más pesados y voluminosos, por lo que los operarios se encuentran a diario realizando maniobras complicadas y peligrosas, poniendo en riesgo su propia integridad física y los bienes de sus clientes.
El transporte de electrodomésticos pesados y voluminosos, como frigoríficos comerciales o lavadoras industriales, requiere un cuidado especial por parte de los operarios para evitar daños en los locales de entrega y en la mercancía, que en algunos lugares es frágil y delicada. Precisamente por estos motivos, es necesario dotar a los operarios de un equipamiento adecuado que facilite y haga más seguro su trabajo.
La necesidad de manipular aparatos industriales en escaleras y rellanos estrechos es un factor de discriminación muy importante para los operarios de reparto de cargas pesadas, ya que cuanto menor es el espacio de maniobra, más arriesgada es la propia maniobra. Por ello, un salvaescaleras capaz de transportar en espacios reducidos es ideal para aumentar la seguridad de los operarios.
Quienes trabajan en este sector saben que la manipulación de cargas pesadas en superficies irregulares y rugosas presenta diversos riesgos tanto para la salud del operario como para la integridad de las mercancías transportadas. Esto conlleva la necesidad de contar con equipos que garanticen la máxima estabilidad de la carga, incluso en caso de impactos o movimientos bruscos durante el transporte.
Carretillas sube escaleras profesionales y seguras
Con su tecnología de vanguardia, Domino Stabilised ayuda a los operadores a realizar el transporte con total seguridad, gracias a su sistema de calibración automática de la carga capaz de calcular la inclinación correcta de la carga en función del peso y el tamaño de las mercancías transportadas.
El sube escaleras Domino Estabilizado se controla con un joystick que responde extremadamente bien a la mano del operador, lo que permite realizar maniobras extremadamente precisas y transportarlo incluso en los espacios más estrechos y difíciles. La presencia de dos motorreductores, que controlan las orugas de forma independiente, ofrece al operador la posibilidad de desplazarse sin esfuerzo por escaleras helicoidales y realizar rotaciones completas en el rellano.
Gracias a un soporte mecánico con ruedas sensorizadas que asiste a los operarios tanto al subir como al bajar del rellano, con Domino Estabilizado se elimina la interacción física con la carga; gracias a este sistema, los trabajadores se colocan en una posición en la que no tienen que gestionar el equilibrio de la carga y se evitan daños a las mercancías y accidentes laborales.
Rellene este formulario para obtener información.
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +39 0442 33 04 21 de
lunes a viernes, de
8.00 a 12.00 y
13.00 a 17.00 horas.