La solución ideal para instaladores, mantenedores y transportistas de aparatos
Instaladores, mantenedores y mensajeros se enfrentan a diario al reto de transportar electrodomésticos: objetos a menudo pesados, que pueden pesar hasta 100 kg y variar mucho en tamaño.
Dado el elevado número de entregas necesarias, es esencial reducir al mínimo el tiempo de trabajo. Sin embargo, esto no debe comprometer la salud de los trabajadores ni la integridad de los aparatos transportados y entregados. Esto resulta especialmente importante cuando el transporte se realiza sin el equipo adecuado.
La solución a este problema es el Buddy Lift Plasmoid, el carretilla de transporte de aparatos que cubre todas las etapas del transporte, desde la carga en la furgoneta hasta la entrega en el último piso de un edificio.
Independientemente del tipo de electrodoméstico, ya sea una lavadora, un televisor, un frigorífico o una secadora, el Buddy Lift Plasmoid es un carro elevador 100% «hágalo usted mismo» que permite a un solo operario transportar con rapidez y seguridad cargas pesadas de hasta 150 kg.
Equipada con un elevador eléctrico de electrodomésticos de hasta 60 cm, y con una base eléctrica integrada para la plataforma de carga, la Buddy Lift Plasmoid permite maniobrar fácilmente incluso en espacios reducidos, manteniendo el centro de gravedad de la carga mientras se desplaza por la escalera y facilitando la carga y descarga de la furgoneta. Gracias a estas características, también es la opción ideal para transportar muebles.
El transporte de lavadoras, frigoríficos y otros electrodomésticos entraña grandes riesgos para los empleados de reparto, sobre todo por el peso y el tamaño de la mercancía, que suponen un obstáculo para la seguridad laboral incluso para los operarios más experimentados. Precisamente por el volumen de la mercancía, los repartidores tienen que tener mucho cuidado para no golpear la mercancía contra las paredes y dañar los artículos pedidos por sus clientes.
Las escaleras estrechas y los rellanos pequeños son una constante en el trabajo de los operarios que entregan electrodomésticos a diario. La consecuencia de estos obstáculos es la necesidad de realizar maniobras difíciles, lo que pone en peligro la seguridad de los instaladores, tanto si se encuentran con su carga en los peldaños de una escalera como cuando tienen que manipular electrodomésticos en rellanos. La carretilla eléctrica para escaleras Buddy Lift está equipada con la innovadora tecnología Plasmoid: la función de elevación eléctrica de la carga permite realizar giros completos con el aparato en espacios reducidos, incluso en un rellano de escalera muy estrecho.
Realizar un número elevado de entregas para cumplir las normas de productividad de la empresa no es nada sencillo, ni siquiera para los mensajeros más experimentados en este campo. Por eso, para trabajar con la mayor rapidez posible, es necesario dotar a los mensajeros del equipo adecuado para reducir el tiempo necesario para manipular las cargas desde la recogida hasta la entrega al cliente- y reducir el riesgo de accidentes laborales y daños a las mercancías.
Carretillas sube escaleras profesionales y seguras
Con su capacidad para manipular electrodomésticos de hasta 200 kg, el Buddy Lift Plasmoid permite a los operarios transportar incluso los electrodomésticos más pesados con total seguridad, reduciendo la interacción física con la carga y evitando daños a los bienes y lesiones a los instaladores.
Para hacer frente a los rellanos más estrechos y permitir giros seguros, el Buddy Lift Plasmoid está equipado con una función de Elevación, que permite levantar la carga hasta 60 cm del suelo y reducir el espacio de maniobra en los espacios más reducidos. Esta función hace que la Buddy Lift Plasmoid sea perfecta para transportar cargas más bajas, cuyo centro de gravedad puede acercarse al operador, permitiéndole reducir la interacción física con las mercancías transportadas.
Con una velocidad máxima de 47 pasos por minuto, el Buddy Lift Plasmoid es el salvaescaleras más rápido del mundo. Esta característica única permite al personal de reparto operar con rapidez y eficacia, aumentando el número de entregas realizadas cada día.
Rellene este formulario para obtener información.
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +39 0442 33 04 21 de
lunes a viernes, de
8.00 a 12.00 y
13.00 a 17.00 horas.