La solución para técnicos de expendedoras automáticas
En el transporte de máquinas expendedoras, se presentan desafíos significativos debido a sus dimensiones, al peso considerable y a menudo a los espacios reducidos disponibles. La elevación y la manipulación de máquinas expendedoras requieren equipos específicos para garantizar la seguridad del personal encargado y el nivel de comodidad necesario durante el transporte. Además, las máquinas expendedoras no deben recibir golpes ni vibraciones durante el transporte, para no comprometer su buen funcionamiento. La estabilidad de la carga durante el transporte en escaleras es esencial, al igual que en el transporte de:
Por ello, es fundamental tomar precauciones para garantizar un transporte seguro y sin daños.
Las máquinas expendedoras son considerablemente voluminosas y pesadas, lo que convierte su transporte en un desafío logístico. Es fundamental contar con equipos adecuados para moverlas de manera segura, especialmente en escaleras.
Las dimensiones de las máquinas expendedoras ciertamente no facilitan su manipulación, especialmente considerando que en la mayoría de las circunstancias hay espacios limitados. Al elegir el equipo destinado a su transporte, es necesario evaluar una serie de aspectos, como el nivel de seguridad que ofrece el dispositivo y su capacidad para moverse en espacios estrechos. Esta última condición se cumple solo con un alto nivel de control del dispositivo, que debe estar equipado con electrónica de vanguardia y, preferiblemente, con sensores que actúen como ayudas para la conducción.
El transporte de máquinas expendedoras puede implicar riesgos para la seguridad del personal encargado, debido a la complejidad y al peso de los equipos. Por ello, es esencial proporcionar formación adecuada sobre el uso correcto de los equipos destinados al transporte para garantizar una operación segura y minimizar el riesgo de lesiones. Solo las tecnologías de transporte altamente avanzadas, equipadas con sensores de asistencia a la conducción y tecnología de auto-calibración para la gestión de la carga, pueden ayudar al operador a evitar esfuerzos innecesarios y trabajar de manera segura.
Carretillas sube escaleras profesionales y seguras
El Domino Plasmoid Estabilizado asegura una manipulación estable y segura, garantizando la protección de la carga a transportar y la seguridad del personal de transporte.
Es una fuerza de trabajo inteligente diseñada para que trabaje más, con menos esfuerzo y con total seguridad. Con su combinación de potencia, versatilidad e inteligencia, Domino le ayuda a reducir el tiempo de trabajo, aumentar la productividad, ahorrar dinero y mejorar la seguridad general.
Con la capacidad de pivotar incluso en rellanos estrechos, Domino Plasmoid ofrece una maniobrabilidad muy elevada, lo que permite transportar las máquinas expendedoras a espacios reducidos con facilidad y precisión.
Rellene este formulario para obtener información.
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +39 0442 33 04 21 de
lunes a viernes, de
8.00 a 12.00 y
13.00 a 17.00 horas.