Solución para transportistas especializados
Imagine que tiene que subir una pesada carga por un estrecho tramo de escaleras. Los brazos se le agarrotan por el esfuerzo, los músculos se contraen y siente cómo el peso recae sobre su espalda. En un momento de distracción, tropieza y cae, golpeándose contra la pared y dañando la carga. Esta escena, por desgracia, no es sólo una suposición. Transportar cargas pesadas en escaleras es una actividad que presenta varios escollos y problemas que no pueden subestimarse.
Transportar equipos médicos de más de 100 kg. Subir una escalera empinada y estrecha no es un juego de niños. Los brazos se esfuerzan por soportar el peso, la espalda cruje por el esfuerzo y cada escalón se convierte en un obstáculo insalvable. Un esfuerzo físico y mental plagado de peligros para la seguridad del operario. Un riesgo al que no debe someterse ningún trabajador.
Los equipos médicos que deben transportarse por escaleras están expuestos a costosos daños y roturas prematuras si no se transportan con una escaladora sobre orugas adecuada para transportar cargas pesadas y voluminosas.
Los resbalones, las caídas o los tirones musculares son frecuentes cuando se transportan cargas pesadas en escaleras, con posibles consecuencias discapacitantes e incluso una grave responsabilidad para el empresario.
Carretillas sube escaleras profesionales y seguras
Evita caídas y vuelcos, garantizando la máxima seguridad para el personal y el equipo transportado.
El peso siempre se descarga en las orugas durante toda la fase de transporte, lo que elimina la necesidad de que el operador interactúe con la carga.
El diseño compacto y las orugas con motores independientes facilitan el movimiento incluso en espacios reducidos y sobre cualquier tipo de superficie, sin estropearla.
Rellene este formulario para obtener información.
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +39 0442 33 04 21 de
lunes a viernes, de
8.00 a 12.00 y
13.00 a 17.00 horas.