La solución para los trabajadores de la construcción
El transporte de materiales de construcción en escaleras presenta retos únicos que requieren cuidado y precaución. Dado que muchos materiales de construcción son voluminosos, pesados o delicados, transportarlos en escaleras puede ser especialmente complejo y arriesgado. Las escaleras estrechas o irregulares pueden limitar el espacio de maniobra, mientras que el peso y el tamaño del material pueden dificultar el mantenimiento del equilibrio y la estabilidad durante el transporte.
Las escaleras estrechas o los espacios reducidos pueden suponer un reto a la hora de transportar material de construcción. La presencia de obstáculos en el camino, como muros o esquinas estrechas, puede limitar aún más el espacio disponible para maniobrar el material.
El transporte de material de construcción, como sacos de cemento, baldosas y contenedores de herramientas de trabajo, puede requerir múltiples viajes debido al peso y al volumen del material. Esto supone una pérdida de tiempo y un mayor esfuerzo por parte de los operarios, que tienen que hacer frente a repetidos viajes subiendo y bajando escaleras.
Levantar y transportar manualmente materiales pesados por escaleras puede causar fatiga y estrés físico a los operarios. La necesidad de levantar y mover cargas pesadas repetidamente por las escaleras puede aumentar el riesgo de lesiones musculares o fatiga, reduciendo así la eficiencia y la productividad del trabajo.
Carretillas sube escaleras profesionales y seguras
Domino Estabilizada garantiza una mayor estabilidad al transportar material de construcción en escaleras gracias a su apoyo sobre orugas, reduciendo el riesgo en el trabajo. Con su construcción robusta y su distribución optimizada del peso, Domino proporciona una plataforma segura y fiable para el transporte de cargas pesadas. Domino dispone de sensores que ayudan al operario en los momentos más críticos del transporte por escalera, como la llegada o el descenso del rellano, estabilizando la carga, que siempre descansará sobre la escalera o el rellano.
Equipada con orugas independientes y un sistema de control proporcional mediante joystick, la Domino Estabilizada permite una maniobrabilidad suave y precisa incluso en espacios reducidos. Los operadores pueden moverse fácilmente entre obstáculos y superar escalones o curvas sin esfuerzo y con precisión.
Gracias a sus orugas de gran agarre y a su robusta construcción, la Domino Estabilizada es capaz de enfrentarse con éxito a superficies irregulares o rugosas como escalones, suelos de hormigón o terrenos accidentados como los de las obras o los subterráneos. Esta capacidad permite a los operadores trabajar en una gran variedad de entornos y condiciones sin comprometer la seguridad ni la eficacia del transporte.
Rellene este formulario para obtener información.
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +39 0442 33 04 21 de
lunes a viernes, de
8.00 a 12.00 y
13.00 a 17.00 horas.