Su carretilla sube escaleras está siempre conectada.

Cada vez que utilizas tu sube escaleras te envía un informe del día y te cuenta lo que ha hecho. Accediendo al área privada, puede comprobar el rendimiento de su flota de sube escaleras Zonzini.

Estar conectado es mejor.

Tener una carretilla sube escaleras conectada a la red significa poder comprobar su funcionamiento diario; su estado de salud y planificar su próximo mantenimiento con tranquilidad. Además, la empresa principal puede conectarse con su dispositivo e identificar problemas críticos que hayan surgido durante el uso de la carretilla elevadora, con el fin de ofrecer un excelente servicio posventa.

Controle su flota al completo

La Conectividad Zonzini permite a cualquier empresa con más de una carretilla controlar el trabajo realizado por cada máquina día a día y verificar los ciclos de trabajo correctos.

Examine los detalles de su sube escaleras

Puedes conocer el estado de salud de tu sube escaleras, el número total de horas trabajadas, la disponibilidad o no de actualizaciones de software y los eventos que han caracterizado los últimos transportes para saber si se han respetado o no los límites de uso.

En todo el mundo

Allí donde haya una red 4G, tras unos minutos de uso tu sube escaleras se conecta automáticamente a internet y comienza a enviar información sobre su estado de salud. Esto te permite detectar con antelación cualquier problema crítico y resolverlo antes de que se produzca.

Actualizaciones de software a distancia

Disponer de conectividad Zonzini significa tener la ventaja de poder recibir actualizaciones de software en tiempo real. Si hay una forma de mejorar el rendimiento de su carretilla sube escaleras, lo sabrá y podrá recibirlo al instante.