Solución para instaladores de sistemas térmicos
Transportar un calentador de agua puede ser una tarea desalentadora, ya que se trata de un aparato de tamaño y peso considerables. Los retos son muchos: desde el gran tamaño que requiere un espacio adecuado hasta la complejidad del acceso a los lugares de instalación. Además, siempre existe el riesgo de dañar el aparato durante el transporte, lo que añade más complicaciones a la operación.
Las calderas también pueden ser muy voluminosas, con dimensiones que pueden superar ampliamente los 100 cm de diámetro. Esto puede dificultar su transporte por escaleras estrechas o curvas.
Las calderas pesan hasta 300 kg. Esto dificulta su transporte por escaleras. Por eso es importante contar con un equipo profesional que permita transportarlas con facilidad y seguridad, y sobre todo que no dependa de la aportación física del operario.
Uno de los aspectos más difíciles del transporte de un calentador de agua es el limitado espacio de altura del que se suele disponer. Como el calentador es muy alto, es necesario transportarlo inclinado para poder pasar por encima de las escaleras y por debajo de las puertas. Por lo tanto, es importante disponer de un carro con escalera que permita un control preciso del movimiento y posibilite una rotación de 360 grados incluso en espacios reducidos.
Carretillas sube escaleras profesionales y seguras
La plataforma de carga puede ajustarse en ángulo, lo que permite variar el ángulo de transporte de la caldera sin ningún peligro, ya que el peso siempre está soportado por las orugas apoyadas en el suelo. Esto permite pasar por debajo de portales o techos bajos.
El uso de la carretilla elevadora eléctrica Skipper Plasmoid, equipada con un sistema que garantiza la máxima seguridad para el operario y la carga, reduce significativamente el esfuerzo físico de los operarios, aumentando la eficiencia del trabajo.
Las orugas giratorias permiten que el carro se desplace fácilmente por escaleras estrechas y curvas, adaptándose perfectamente a la forma del espacio. La gran capacidad de carga del carro (hasta 400 kg) permite transportar incluso calderas grandes y pesadas.
Rellene este formulario para obtener información.
Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +39 0442 33 04 21 de
lunes a viernes, de
8.00 a 12.00 y
13.00 a 17.00 horas.