Domino Automatic elige la mejor tecnología del mercado
DOMINO Automatic es el salvaescaleras eficiente por excelencia. Desarrollado por Zonzini srl, garantiza un uso sencillo e intuitivo....
Lee mas
Con la sube escaleras Domino es posible subir y bajar con tranquilidad y seguridad escaleras de cualquier tipo y forma.
Las orugas especiales no manchan ni rayan y pueden transitar pisos de todo tipo. Domino puede utilizarse también en el exterior en recorridos accidentados como césped, grava, mantillo, etc. sin que el operador tenga que mantener la carga equilibrada.
Prepárese para usar Domino Automatic siguiendo las instrucciones de este video.
Con la nueva función AUTOMATIC, DOMINO inclina de forma automática la carga sobre la escalera, dejando al operador solo la función de guiarlo con el joystick. Mucha tecnología para que la transportación sea aún más fácil y segura.
Con la carretilla sube escaleras automática DOMINO Automatic, el operador puede elegir en cualquier momento si y cuándo pasar a la modalidad manual.
Las orugas independientes con doble motor eléctrico garantizan la máxima comodidad de maniobra incluso en espacios estrechos. Se controla con un joystick proporcional. Domin0 es una oruga sube escaleras fácil e intuitiva.
Con la sube escaleras Domino el peso siempre se descarga homogéneamente sobre la escalera, sin que el operador tenga que mantenerlo en equilibrio. Gracias a las orugas especiales, la carga siempre permanece segura, sin ningún riesgo de deslizamiento.
Las orugas independientes con doble motor eléctrico garantizan la máxima comodidad de maniobra incluso en espacios estrechos.
Gracias al servomotor eléctrico es posible regular la inclinación de la carga de manera que resulte vertical y siempre equilibrada en todas las circunstancias.
Orugas antihuella y antideslizamiento, aptas para cualquier superficie interna o externa.
No existe ninguna correspondencia con la altura de los escalones, es posible recorrer también escaleras irregulares.
Se controla con un joystick proporcional, fácil e intuitivo.
Domino permite mover cargas también en el plano, en el interior y en el exterior.
Es posible equiparla con una serie de opcionales para que sea perfectamente compatible con las exigencias de cada uno.
Accionando la tecla Automatic, DOMINO se ocupará por si solo de la inclinación de la carga sobre la escalera, quitando al operador mucho estrés durante la transportación.
Cargas disponibles
160, 300 y 400 kg
Dimensiones
950 x 525 x H 1145 mm. Altura del plano de carga del suelo: 132 mm
Estructura
Asa regulable en altura. Bastidor desmontable para que ocupe el menor espacio posible en el vehículo.
Velocidad de marcha en escaleras (regulable gracias al joystick proporcional)
Domino 160 kg: 200 mm/s
Domino 300 kg: 125 mm/s
Domino 400 kg: 80 mm/s
Tipo de batería
Silicona sin efecto memoria.
Duración de la batería
Domino 160 kg: aproximadamente 1000 escalones
Domino 300 kg: aproximadamente 750 escalones
Domino 400 kg: aproximadamente 500 escalones
Espacio de maniobra
Muy estrecho, gracias a la posición vertical de la carga y a las orugas independientes.
Equipamiento de serie
DOMINO siempre está equipada con una correa para atar la carga, un conjunto de baterías de serie, un cargador de baterías automático 220/24V, 2 ruedas giratorias para la movilización manual en el plano, 1 base estándar de 50 cm de ancho x 62 cm de profundidad.
La empresa Zonzini Srl tiene la facultad de aportar modificaciones y/o mejoras a los productos y/o componentes en cualquier momento, incluso sin preaviso.
Es una base muy útil e indispensable para quienes transportan máquinas fotocopiadoras.
Posee rampas que permiten cargar y descargar las fotocopiadoras sobre la base de DOMINO.
Las rampas son extraíbles, por lo tanto, una vez terminada la operación, se deslizan debajo de la base de la carretilla en cuestión, para ocupar el menor espacio posible.
La base cerrada tiene 51 cm de ancho. Puede regularse hasta los 70 cm, en base al ancho de la fotocopiadora que se debe transportar.
Es una base particular que permite aumentar la base de apoyo de la carga. Se puede extender en ancho hasta los 80 cm.
Este accesorio permite apoyar la carga sobre cuatro ruedas, por lo tanto está indicado para el transporte manual de las cargas sobre superficies en mal estado como calles, veredas, etc.
Al llegar cerca de las escaleras, la base con ruedas permite comenzar a subir la escalera en cuestión, sin pérdidas de tiempo y eliminando cualquier esfuerzo.
La rampa de aluminio es útil para cargar y descargar la mercadería desde el furgón, directamente con DOMINO.
Las dimensiones de la rampa estándar son: 67 cm x 8 cm x 200 cm. A pedido del cliente se pueden suministrar rampas con medidas personalizadas.
Sirve para transportar la carga en posición inclinada sobre el furgón; ideal para cargas largas sobre furgones relativamente bajos. Se engancha directamente al bastidor de DOMINO y posee ruedas giratorias.
Simple y eficiente. Ofrece la ventaja de superar el primer escalón de la rampa siguiente de manera de poder girar con la carga en espacios aún más estrechos.
Es útil en caso de furgones con poca altura de carga. Este accesorio permite cargar/descargar las fotocopiadoras desde el furgón estando fuera del mismo, de modo que es la fotocopiadora la que dicta los límites de volumen ocupado, sin que la carretilla influya.
DOMINO sube sobre este accesorio directamente con las orugas. El accesorio posee una estructura telescópica que permite regular los pies según la necesidad, en base a la altura del furgón y se mueve sobre ruedas giratorias.
Porque elegir la carretilla sube escaleras Domino Automatic.
Video de entrenamiento.
Mire los accesorios.
Mire los errores que deben evitarse.
DOMINO Automatic es el salvaescaleras eficiente por excelencia. Desarrollado por Zonzini srl, garantiza un uso sencillo e intuitivo....
Lee masDOMINO Automatic garantiza el equilibrado y la regulación de la superficie de carga sin ningún esfuerzo. El transporte de mercancías nunca ha sido tan fácil y seguro. ...
Lee mas