SU CARRETILLA SUBE-ESCALERAS SIEMPRE ESTÁ CONECTADA.

Cada vez que utiliza su sube-escaleras, este le envía el informe del día y le dice lo que ha hecho. Accediendo al área reservada, puede comprobar el trabajo de su flota de sube-escaleras Zonzini.

Descubra la conectividad

Conectada es mejor.

Tener una carretilla sube-escaleras conectadas a la red significa poder supervisar su trabajo diariamente; su estado de salud y programar con tranquilidad el próximo mantenimiento. Además, la empresa matriz puede conectarse a su dispositivo, e identificar criticidades surgidas durante el uso de la carretilla sube-escaleras, a fin de ofrecer un servicio posventa excelente.

En todo el mundo

Allí donde esté presente la red GSM, que es la más extendida a nivel mundial, es posible conectarse a la nube de Zonzini para acceder a la información sobre el estado de su carretilla sube-escaleras.

Actualizaciones de software a distancia

Disponer de la conectividad Zonzini significa poder recibir actualizaciones del software en tiempo real. Si existe una forma de mejorar las prestaciones de su carretilla sube-escaleras, se la comunicaremos y podrá recibirla al instante.

Supervisión continua

Puede conocer el estado de salud de su sube-escaleras, el número total de horas trabajadas, si hay disponibles actualizaciones de software y los eventos que han caracterizado el último transporte a fin de saber si se han respetado o no los límites de uso.

Electrónica Plasmoid de Zonzini

La más potente y avanzada de todos los tiempos instalada en una carretilla sube-escaleras electrónicas.

Domino Plasmoid

Función exclusiva de calibración de la carga, gracias a la electrónica Plasmoid elige automáticamente el ángulo de inclinación de la plataforma de carga. A cada carga equivaldrá el correspondiente ángulo por forma y dimensiones diferentes.

Domino Plasmoid Stabilized

Además de la calibración de la carga, en la versión estabilizada, la electrónica Plasmoid se comunica con el operador acerca de la presencia de escalones y sobre si los sensores que incorpora el brazo estabilizador están funcionando correctamente. Esto se hace para garantizar la máxima seguridad durante el transporte.

Skipper plasmoid

La electrónica Plasmoid permite habilitar la función de regulación automática del ángulo de la plataforma de carga. De este modo, Skipper mantendrá automáticamente el ángulo de transporte elegido por el operador

Buddy Plasmoid

La electrónica Plasmoid permite modificar la posición de las orugas de forma rápida y eficaz. Para garantizar un uso sencillo e inmediato.

Buddy Lift Plasmoid

Además de la variación automática de la posición de las orugas, la electrónica Plasmoid también permite levantar la carga y mejorar la condición de transporte.

Llevamos calidad e innovación a más de 40 países del mundo

Somos una empresa italiana orgullosa de llevar el Made in Italy al mundo.

Puede adquirir nuestros productos sube-escaleras y sube-escaleras eléctricas en todos los continentes cómodamente desde su casa gracias a nuestra tienda electrónica oficial

Nos gusta hacer las cosas bien

Nuestro objetivo es mejorar la vida diaria de aquellas personas que cada día tienen que lidiar con cargas voluminosas, pesadas o que sean difíciles de manipular.«Seguridad» es la palabra clave de nuestro trabajo. Ofrecemos soluciones muy eficientes pero fáciles de usar.

Contáctanos para más información

Para cualquier información completa este formulario o consulta la página de las preguntas frecuentes que hemos preparado para usted.

Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente al número:

+39 0442 33 04 21 de lunes a viernes
de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.