Skipper Plasmoid

Solución para electricistas

Problema

El problema está a la vuelta de la esquina.

Afrontar el problema de la altura puede ser frustrante incluso para el instalador más experto. Significa encontrar un puerta, un pasillo o un techo por el que no se puede pasar sin tumbar manualmente la carga, y esto asociado a un posible peso que puede oscilar de los 150 a los 300 kg se convierte en una tarea imposible para una persona sola.

¿Poco espacio en altura?

Skipper Plasmoid permite al operador modificar la inclinación del servidor o del cuadro eléctrico pulsando simplemente un botón. Pasar por puertas, en pasillos con poco espacio hacia arriba y escaleras con techo bajo ya no es un problema.

¿Los rellanos son estrechos?

Skipper Plasmoid permite girar también en espacios muy estrechos, puesto que las orugas son independientes y giran a 360 grados. Además, existen 2 modos diferentes de rotación en rellanos estrechos, contáctenos para conocer las especificaciones del salvaescaleras.

¿Los cuadros eléctricos son cada vez más pesados?

Ya no deberá realizar esfuerzos. Skipper Plasmoid está diseñado de manera que el peso se descarga completamente en el suelo, en todas las fases del transporte. Si se utiliza correctamente, se volverá indispensable.

casos de uso

Echa un vistazo a las fotos de nuestros clientes.

¡
¤
No items found.

Trasporto Server e quadri elettrici

Settore

IT

Prodotto

Skipper Plasmoid

Guarda la gallery
LA SOLUCIÓN

Skipper Plasmoid

  1. Skipper Plasmoid 400 kg

  2. Bancada con 4 ruedas

  3. Rampa de aluminio para la carga y la descarga desde la furgoneta

DESCUBRE EL PRODUCTO
Beneficios

Ágil y rápida en cualquier superficie

Skipper Plasmoid ha sido diseñado para poder mover cuadros eléctricos en cualquier tipo de suelo, de los interiores más delicados a los exteriores en obras.

Maniobra en espacios estrechos

Las orugas independientes con doble motor eléctrico garantizan la máxima comodidad de maniobra incluso en espacios estrechos.

Se controla con un dedo

El uso es fácil e intuitivo. El joystick es proporcional y permite regular la velocidad al milímetro.

Escaleras irregulares

Las orugas Zonzini permiten superar escalones de diferentes alturas.

Descubra cómo funciona

Accesorios recomendados

Rampa de aluminio

Es necesaria para cargar y descargar la mercancía desde la furgoneta usando Domino Plasmoid y Domino Plasmoid Stabilized. Las dimensiones son 67 cm x 8 cm x 200 cm y la capacidad es de 600 Kg.

Contáctenos para más información

Rellena este formulario para obtener información, o consulta la página de preguntas frecuentes que hemos preparado para ti.

Puede contactarnos por teléfono al: +39 0442 33 04 21 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 de 13:00 a 17:00

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Transporte por escaleras con las sube-escaleras eléctricas Zonzini

Mira los ejemplos de uso de los nuestros clientes y descubra por qué las carretillas Zonzini son consideradas como las carretillas ideales para la mayoría de transportes y escaleras.
Versátiles y multiuso, seguras y eficientes en cualquier escalera y superficie, nuestras carretillas con orugas y con ruedas se usan en todo el mundo para transportar por escaleras maquinaria, material pesado y voluminoso, y las mercancías más variadas.

Encuentre tu solución
¡
¤