Términos y condiciones para el uso de esta página web

El acceso a la página web www.zonzini.es (en adelante «página web») por parte de los visitantes está sujeto a las condiciones de acceso expuestas a continuación. Al utilizar esta página web, se compromete a aceptar todas la cláusulas abajo indicadas:

Contenido de la página web
Todos los derechos de propiedad intelectual de la información y de los contenidos publicados de esta página web: informaciones, logos, elementos gráficos, sonido, imágenes, marcas, etc, pertenecen a Zonzini Srl o han sido concedidas a la misma por terceros para su uso. Los contenidos de la página web están disponibles para los visitantes para un uso personal y sin finalidad comercial.

Derechos de propiedad intelectual
Zonzini Srl gestiona de manera activa sus derechos de propiedad intelectual. Los contenidos de la página web están protegidos por las normativas vigentes en materia de derechos de autor y derechos de propiedad industrial. La reproducción parcial o total de las informaciones se permite sólo y exclusivamente bajo autorización escrita de Zonzini Srl. Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier contenido de esta página web a otras personas, o su uso para fines comerciales sin poseer una autorización previa por escrito de Greithwald Srl. En particular, esta prohibido copiar los programas que gestionan la página web (software), crear programas similares, extraer o usar el código fuente de dichos programas.

Zonzini Srl no usa material sujeto a derechos de autor sin indicar claramente el titular de dichos derechos. Las reproducciones de dichos materiales y de contenidos de la página web, podrían ser acotados por parte del autor y los visitantes podrían necesitar solicitar el consentimiento del titular de los derechos de autor para poder reproducirlo en otras publicaciones, tanto en formato papel como electrónico.

Limitación de la responsabilidad
Si bien la empresa Zonzini Srl, tome todas las medidas necesarias para suministrar las informaciones necesarias del modo más rápido posible, no puede garantizar que dichas informaciones sean correctas en el momento de la publicación o que mantengan su eficacia en el tiempo. Todos los servicios que ofrece Zonzini Srl, no constituyen una obligación en sí misma, por lo tanto, Zonzini Srl se reserva expresamente el derecho, en todo momento y sin necesidad de preaviso, de eliminar o modificar parcial o totalmente las páginas de la web, de todas sus publicaciones, sin que se le pueda imputar ninguna responsabilidad.

Zonzini Srl no asume ninguna responsabilidad de las posibles incoherencias, imprecisiones y/u omisiones relativas al material de la página web, ni podrá ser considerada responsable de los daños causados de cualquier género, directos o indirectos (incluidos virus informáticos, que los ordenadores de los usuarios externos pudieran contraer al conectarse a la página o en la sección de descargas de contenido) relativos al acceso y/o uso de las páginas web.

Vínculo
Como recurso útil para los visitantes de la página web, Zonzini Srl, ofrece vínculos hipertextuales que pueden redirigir las búsquedas hacia páginas externas a la propia página web. Zonzini Srl declina todas y cada una de las responsabilidades tanto en relación al contenido publicado en dichas páginas web externas como al uso que terceros puedas hacer de ellas, ni por daños provocados u originados por el acceso a dichas páginas, por la interconexión con las mismas o por descargas de su contenido.

Eficacia. Legislación aplicable y Foro competente
Las cláusulas arriba expresadas constituyen parte integrante de la página web, y están reguladas por la Ley italiana. En el caso de que algunas resulten inválidas, ilegales o ineficaces, el resto continuarán a ser válidas. El Foro di Verona es la máxima competencia para la regulación de ocasionales controversias relacionadas con las presentes notas legales. No obstante, Zonzini Srl, se reserva el derecho de actuar legalmente para la protección de sus derechos ante la autoridad judicial del resto de países, fuera de Italia.

Términos y condiciones relativas a los Logos Zonzini Srl
Logos, logotipos, distintivos de la marca y de la fábrica, páginas web, capturas de pantalla y cualquier otra característica distintiva de Zonzini Srl («Logos»), constituyen un importante valor que Zonzini Srl se compromete a defender activamente. Para el uso de los Logos – respetando las instrucciones anteriormente expuestas- se necesita disponer de la explícita autorización por escrito de Zonzini Srl («Autorización»), que puede obtenerse previo envío de la específica solicitud («´Formulario»), en la que se indicará la finalidad para la que se usarán los Logos. Mediante la autorización, Zonzini Srl, permite al usuario el derecho intransferible, no exclusivo y a título gratuito, usar los Logos indicados en el Formulario, para la finalidad y soportes especificados.

En el caso de que ya haya un contrato estipulado con Zonzini Srl en el cual se establezcan las modalidades de uso de los Logos, no es necesario ejecutar el proceso de autorización, a menos que se necesite autorización para otras finalidades no recogidas en dicho contrato. Los Logos pueden ser usados, sin necesidad de consenso previo de Zonzini Srl, exclusivamente en el caso en que en la página web de la empresa Zonzini Srl haya una declaración clara y explícita sobre la posibilidad de usar los Logos sin necesidad de autorización (por ejemplo: ámbito de investigación).

De todos modos, cualquier uso de los Logos debe someterse a las siguientes condiciones:

  • usar sólo aquellos elementos gráficos aprobados por Zonzini Srl;
  • introducir en el texto una declaración que indique claramente que se tratan de logos propiedad de Zonzini Srl;
  • que los Logos usados resulten visibles y suficientemente alejados del texto circundante;

Las siguientes operaciones están prohibidas:

  • quitar, modificar o alterar de cualquier modo y/o bajo cualquier forma, todos los elementos de los Logos, fuera del criterio definido por Zonzini Srl;
  • copiar o imitar la imagen comercial de Zonzini Srl, incluido el aspecto gráfico de las propiedades web de Zonzini Srl, así como la presentación de Logos, combinaciones de colores, elementos gráficos, diseños gráficos, iconos de productos e imágenes asociadas a Zonzini Srl;
  • adoptar mascas, logotipos o lemas que puedan ser confundidos con los Logos;
  • registrar los Logos como nombres de subdominios;
  • usar los Logos de manera que sugieran un significado común, descriptivo o genérico;
  • reproducir los Logos de un modo considerado por Zonzini Srl, engañoso, incorrecto, difamatorio, ilegal, denigrante o dañino para Zonzini Srl;
  • exponer los Logos en cualquier soporte digital, papel u otro tipo, en una posición prominente o en modo tal de inducir, engañosamente, a considerar existente una relación o afiliación con Zonzini Srl, o lo que es lo mismo, una esponsorización o aprobación por parte de Zonzini Srl, o incluso generar la falsa opinión de que los contenidos de la página web han sido creados por Zonzini Srl;
  • exponer los Logos en cualquier página web que contenga o muestre contenidos para adultos;
  • incorporar los Logos en los nombres de productos, servicios, marcas, logotipos, o sociedades.

Los derechos relativos a la titularidad de las marcas varían de país en país. En algunos países se prevén severas sanciones penales y civiles por el uso impropio del símbolo de registro. Por lo tanto, no se debe usar un símbolo registrado (®) en países en los que la marca no ha sido registrada.

Zonzini Srl se reserva el derecho exclusivo de retirar y modificar, según su criterio, la autorización, y de tomar acciones legales contra cualquier tipo de uso no conforme con las condiciones presentes, que viole cualquier derecho de propiedad intelectual o que no se atenga a las normativas legales vigentes.

Estamos a su disposición para cualquier información

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS