Tecnología y fiabilidad

EN SUBE ESCALERAS

DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS NOS HEMOS DESARROLLADO Y AFIRMADO EN EL DISEÑO DE CARROS Y CARRETILLAS SUBE-ESCALERAS ELÉCTRICAS. RESPONDIENDO A TODAS LAS EXIGENCIAS DE TRANSPORTE.


carretillas-sube-escaleras-quiénes-somos-zonzini

NOS GUSTA HACER LAS COSAS BIEN

Todos nuestros sube escaleras, carros, carretillas y transpaletas equivalen a comodidad de uso, seguridad y fiabilidad. Se fabrican respetando normas cualitativas internas que desde hace años son sinónimo de calidad y confianza para nuestros clientes. Bien sabemos que, en un sector como el nuestro, las exigencias son diferentes de cliente en cliente, por este motivo nuestro valor más grande es saber escuchar.

Nuestros clientes representan desde siempre el recurso más valioso que debe ser comprendido y preservado, por lo tanto, el objetivo cotidiano de nuestros técnicos es interpretar todas sus exigencias para traducir esas informaciones en mejoras y en el desarrollo de soluciones cada vez más avanzadas.

sistema oruga
base de oruga para sube escaleras
linea de producción de sube escaleras

carretilla-sube-escalera-domino-despiece

NUESTRA MISIÓN

Hacer que el transporte por escaleras y pendientes, sea un trabajo más cómodo y seguro. Ofrecer sistemas sube escaleras y transpaleta todo terreno, cada vez más fiables, eficientes y fáciles de usar.

NUESTROS VALORES

Apuntamos a instaurar una relación virtuosa con nuestros clientes porque creemos que compartir experiencias es un recurso para el crecimiento en constante transformación.

empresa-zonzini-home-2

oficina-técnica-zonzini-2

NUESTRA VISIÓN

Nuestro interés principal se centra en la innovación, en la investigación y en el desarrollo de sistemas cada vez más innovadores, destinados a la evolución de las técnicas del transporte por escaleras.

JACOPO ZONZINI

Departamento de Ventas

ARIANNA ZONZINI

Departamento de Compras

LAURA ZONZINI

Área Administrativa

CLAUDIO ZONZINI

Administrador

NUESTROS PRINCIPIOS RECTORES

En ZONZINI compartimos un compromiso destinado a garantizar el máximo nivel de integridad en el desarrollo de las actividades de la empresa. Desde siempre, la integridad y la ética han caracterizado nuestra forma de actuar. Trabajar con un fuerte sentido de la integridad es fundamental para mantener nuestra credibilidad y la confianza de nuestros clientes, socios, empleados, accionistas y demás sujetos interesados.
Para nosotros, crear un entorno de transparencia en el desarrollo de las actividades es una prioridad máxima. El Código Ético Empresarial representa nuestro compromiso de actuar con honradez y sinceridad en las relaciones y en las comunicaciones con el mercado. Nuestro objetivo es que la empresa se gestione según los principios enumerados en este Código y que todos, desde los miembros del consejo de administración y de la dirección hasta cada uno de nuestros empleados, se comprometan a respetarlos. Nuestro Código contiene reglas referidas a las responsabilidades individuales y de categoría, como así también a las responsabilidades en relación con los empleados, los clientes, los proveedores, los accionistas y demás sujetos interesados.

 

RESPETAR LAS LEYES Y REGLAMENTOS VIGENTES

ZONZINI respeta todas las leyes y normas aplicables a su actividad y se esfuerza por promover la competencia leal, que es fundamental para el desarrollo del negocio y para la innovación. Todos los empleados de ZONZINI deben participar del libre mercado de la forma más enérgica y constructiva posible, pero siempre respetando las normas en vigor en cada uno de los países en los que la empresa opera.

TRATAR A LOS EMPLEADOS CON RESPETO Y PROTEGER LOS DERECHOS HUMANOS.

Para salvaguardar los derechos humanos y promover las condiciones igualitarias de empleo, la seguridad en los lugares de trabajo, la gestión responsable de los problemas medioambientales y los elevados estándares éticos, nuestro Código Ético tiene que aplicarse en la fabricación, el suministro y las actividades de apoyo de los productos y servicios ZONZINI en todo el mundo.
Todos aquellos que trabajan para ZONZINI deben ver respetados sus derechos humanos fundamentales y no deben sufrir ningún malestar físico o psicológico a causa de su trabajo. Nuestros empleados son libres de adscribirse pacífica y legalmente a cualquier organización de su elección que tenga derecho a la negociación colectiva.

ZONZINI no acepta el trabajo infantil. Ningún empleado debe ser discriminado a causa de su raza, color, sexo, orientación sexual, estado civil, estado de embarazo, maternidad o paternidad, religión, opiniones políticas, nacionalidad, origen étnico o social, estado social, incapacidad, edad, afiliación sindical, etc. Todos los empleados deben conocer los términos y las condiciones de su empleo.
Recomendamos que todos los empleados con la misma experiencia, desempeño y conocimientos reciban el mismo salario a igual trabajo, realizado en condiciones de trabajo similares. La máxima prioridad debe ser siempre la salud de los trabajadores y la seguridad en el puesto de trabajo.

Estamos a su disposición para cualquier información

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS