Subir muebles por escaleras

SECTOR

Mobiliario

UK, LONDRES

El sube escaleras eléctrico Domino Automatic es la solución para transportar muebles por todo tipo de escaleras con el menor esfuerzo y la máxima comodidad. El subeescaleras está dotado de orugas especiales que aseguran un movimiento fluido, suave y seguro. Con él, un solo operario puede subir o bajar por escaleras una amplia diversidad de mobiliario del hogar, como sofás, sillones, comodas, muebles de salón, cajoneras, armarios, estanterías, etc. Esa facilidad de manejo y desplazamiento convierte a Domino Automatic en el vehículo auxiliar ideal para mudanzas.

inclinación automática de los muebles

En Domino Automatic destaca su función de inclinación automática de los muebles durante el transporte por la escalera. Gracias a ella, el operador solo tiene que preocuparse de guiar mediante el joystick los movimientos y giros de la carretilla oruga. Domino Automatic es capaz de girar sobre sí 360º, logrando una maniobrabilidad total en escaleras y rellanos estrechos. Su tecnología antideslizamiento posibilita la plena estabilidad e integridad de la carga.

También para subir electromésticos: frigoríficos, lavadoras o lavavajillas

Por supuesto, el subeescaleras Domino Automatic recorre también con toda solvencia superficies en plano, tanto en interior como en exterior, permitiendo hacer el recorrido completo desde la vivienda u oficina hasta el camión o furgoneta de mudanzas.

Subir muebles de elevado volumen y/o peso –como un armario– por una escalera supone un desafío en todas las circunstancias, pero puede incluso convertirse en una actividad de cierto peligro en los edificios de mayor antigüedad con escaleras irregulares. En esas condiciones es donde los avanzados sistemas de control y movimiento de las orugas demuestran todo su potencial, simplificando la tarea de subir o bajar muebles voluminosos.

Domino Automatic es idóneo para trasladar escaleras arriba y escaleras abajo no solo muebles de hasta 160 kg, sino también electromésticos (p. ej. frigoríficos, lavadoras o lavavajillas) sin esfuerzo físico por parte del operador u operadora.

Como carretilla oruga eléctrica, Domino Automatic convierte el traslado de mobiliario y enseres en una actividad mucho menos agotadora. La imagen ha sido tomada durante una mudanza en la ciudad de Londres.

Para cualquier información

CONTACTOS
Subir muebles por escaleras ultima modifica: 2019-10-08T09:08:46+02:00 da sarahzonza