EL NUEVO SUBE ESCALERAS ELÉCTRICO SKIPPER CON DOBLE MOTOR

No items found.

Gracias a su doble motorización, el nuevo carro sube escaleras eléctrico Skipper incorpora dos orugas de movimiento independiente entre sí. Como carretilla subeescaleras, Skipper es ideal para el transporte de mercancías de más de 2 metros de longitud (como por ejemplo, puertas y ventanas) y hasta 400 kg de peso.

De hecho, la carretilla para subir escaleras Skipper está ahora disponible en 3 versiones con capacidades de carga de 160, 300 y 400 kg respectivamente, al igual que el subeescaleras Domino.

Las dos orugas independientes facilitan toda clase de maniobras de cambio de dirección y giros completos de hasta 360° en los rellanos de escalera.

Mayor estabilidad por las orugas de 70 mm

El sistema de orugas de Skipper le permite transportar cargas pesadas también en escaleras con peldaños irregulares. Las nuevas orugas de 70 mm de ancho, fabricadas con un compuesto antideslizante especial, aseguran el máximo de estabilidad durante las operaciones de transporte.


Orugas de goma especial antideslizante y resistente al rayado

Doble motorización eléctrica

La nueva versión del sube escaleras eléctrico Skipper con doble motor eléctrico viene con las siguientes ventajas:

  • Cambios de dirección ágiles y giros completos en rellanos y descansillos gracias a las orugas independientes.
  • Transporte por escalera de materiales pesados en condiciones de máxima seguridad para el operario, la mercancía y las escaleras.
  • Batería con autonomía de hasta 1000 pasos (batería de gel de plomo y 24 V sin efecto memoria).
  • Toma lateral para cargar la batería.
  • Carga y descarga de mercancías desde la furgoneta o camión sin necesidad de rampa.

El vídeo muestra cómo, con el sube escaleras eléctrico Skipper, un único operario es capaz de cargar con toda facilidad las mercancías en el vehículo de transporte utilizando solo las orugas, sin necesidad de rampa de carga.

Mecanismo de orugas con 100 % de maniobrabilidad

Con el sistema de orugas del Skipper podrá transportar mercancías pesadas no solo por escaleras sino sobre cualquier superficie plana. Es decir, no solo dentro de un edificio, sino también afuera. La gran ventaja es que así llevará la mercancía directamente desde el vehículo de transporte hasta cualquier planta del edificio, sin tener que realizar ningún trasvase de carga intermedio. Al llegar a las escaleras, podrá realizar cualquier giro que precise, incluso de 360°, en las zonas de rellano. Y, por si fuera poco, este carro para subir escaleras se maneja con un simple joystick.

El vídeo muestra el giro completo de 360° en un rellano de escalera gracias a las orugas de movimiento independiente entre sí.

La inclinación de la carga por control electrónico, unida al potente motor eléctrico y la posibilidad de ajustar las alturas de la plataforma y del joystick hacen posible el transporte de cargas de hasta 400 kg y más de 2 metros de altura con mínimo esfuerzo y máxima seguridad.

Ideal para transportar marcos de ventana y cargas de mucha altura

Las puertas y ventanas deben ser transportadas siempre de pie. El carro sube escaleras Skipper es la solución perfecta para llevar puertas y ventanas, porque hay que transportarlas siempre en paralelo al suelo y a las escaleras.

Este carro sube escaleras eléctrico permite que un único operario pueda llevar por las escaleras cargas muy pesadas, como una puerta de seguridad.

El vídeo muestra el transporte de ventanas escaleras arriba.

El vídeo muestra el transporte de ventanas escaleras abajo.


Tutto quello che puoi trasportare con il saliscale elettrico Skipper

Tipologia di merce Peso medio Versione (portata carico)
Puertas y ventanas 100-200 kg 300 kg
Encimeras (vidrio y mármol) 300-400 kg 400 kg
Armarios 50-150 kg 160 kg
Sofás 100-200 kg 300 kg
Cuadros de distribución eléctrica 200-400 kg 400 kg
Mesas grandes (incl. mesas de billar) 50-350 kg 160,300, 400 kg
Pianos 350 kg 400 kg
Bombonas de gas 200-400 kg 400 kg

EJEMPLOS DE USO DEL CARRO SUBE ESCALERAS SKIPPER

Transporte por escaleras de una mesa de madera maciza

Transporte por escaleras de una puerta

Transporte por escaleras de una mesa de billar

¿En qué se diferencian los sube escaleras Skipper y Domino?

Ambas carretillas para subir escaleras tienen motor eléctrico y están equipadas con orugas,
totalmente independientes entre sí gracias a la doble motorización. De este modo, es posible girar con la carga incluso 360 grados en espacios estrechos, como p. ej.. un descansillo.

La diferencia principal es que Skipper es ideal como carretilla oruga para subir escaleras de techo bajo con cargas de mucha altura o longitud, como por ejemplo los marcos de las ventanas o los elementos modulares de cocinas u oficinas. También puede circular fácilmente a través de puertas de poca altura, ya que puede inclinar la carga en paralelo al suelo. Por su parte, la oruga subeescaleras eléctrica Domino resulta más adecuada para el transporte de cargas pesadas cuya altura no supere los 2 metros. Domino transporta la carga en posición vertical.

El vídeo demuestra cómo, con la ayuda del mecanismo de inclinación eléctrica, no le costará nada atravesar una puerta transportando un mueble.

Leer artículo: Consejos para el transporte de muebles por escaleras

Skipper también permite regular la altura de la plataforma: una ayuda inestimable si lo que necesita es transportar objetos con “patas”, como por ejemplo armarios o cuadros de distribución eléctrica.

Resumiendo:

El nuevo sube escaleras eléctrico Skipper es un portento de tecnología e innovación. Con su doble motor eléctrico es ahora incluso más potente, además de aunar maniobrabilidad y seguridad. Destaca por su gran autonomía de transporte, de hasta 1000 pasos con una carga de batería. Con él podrá llevar por las escaleras con total autonomía materiales pesados hasta 400 kg, en condiciones de máxima seguridad.
Gracias a su bastidor desplegable y basculante por accionamiento eléctrico podrá trasladar cómodamente puertas y ventanas por escaleras y puertas de baja altura.

Por este motivo, Skipper es el carro sube escaleras más indicado para el transporte de puertas, ventanas y muebles altos, como por ejemplo, armarios roperos. Las nuevas orugas de 7 cm aseguran la estabilidad en cualquier superficie, ya sea interior o exterior.

La goma antideslizante de las orugas facilita también el transporte de mercancías por escaleras con peldaños irregulares o desgastados.
Y otra buena noticia para acabar: con Skipper también podrá llevar objetos y mercancías por escaleras de caracol.

Manténgase actualizado en nuestras Noticias

Suscríbete al boletín Zonzini
tags
No items found.
compartir artículo

Lea las últimas noticias sobre Zonzini

Leer más