Carretilla sube escaleras eléctrica Buddy Lift

carretilla sube escaleras plegable BUDDY LIFT de Zonzini

10 octubre 2018

¿Quiere una carrretilla plegable sub eescaleras para trasladar aparatos u otros objetos de peso ligero o moderado rápida y cómodamente? En nuestra carretilla sube escaleras eléctrica Buddy Lift encontrará la solución perfecta para sus necesidades de transporte.
Buddy Lift es un medio de transporte ideal para cargas ligeras, que destaca por su practicidad y manejabilidad y que ocupa muy poco espacio.

Armazón totalmente plegable

Su armazón totalmente plegable propicia unas dimensiones compactas al máximo. Otra de sus ventajas es que una sola persona es suficiente para mover la carretilla y su mercancía por escaleras con tremenda facilidad. A diferencia de lo que sucede con un sube escaleras convencional, las maniobras en rellanos estrechos no suponen ninguna complicación: la diferencia radica en el mecanismo eléctrico que ayuda a levantar la carga.

Tecnología “Soft Touch”

Los pies de apoyo del Buddy Lift están equipados con una tecnología especial, llamada “Soft Touch”, mediante la cual reconocen los peldaños y reducen automáticamente la velocidad durante el ascenso o descenso. Así, las ruedas se posan con suavidad al pasar de un escalón al siguiente, evitando las maniobras bruscas y el riesgo de daños en la carga.

Peldaños de hasta 26 cm

El posicionamiento de los pies de apoyo tiene lugar de forma automática, tanto al subir como al bajar las escaleras. Buddy Lift solventa sin problema alguno escalones de hasta 26 cm de altura.

Una de las características únicas de este sube escaleras eléctrico es la posibilidad de elevar la carga hasta una altura de 80 cm, lo que confiere a Buddy Lift una ventaja en manejabilidad y practicidad respecto a las carretillas sube escaleras cuya base de carga permanece fija en el suelo.

Dispositivo eléctrico de elevación

El dispositivo eléctrico de elevación permite subir o bajar el centro de gravedad de la carga según necesidad, favoreciendo su posición de equilibrio durante el transporte por la escalera. Además, gracias al dispositivo eléctrico de elevación, la carretilla es capaz de girar en descansillos mucho más estrechos que un sube escaleras convencional y una sola persona basta para efectuar la carga o descarga de las mercancías desde el camión o furgoneta.

Otro de los elementos destacados de Buddy Lift es el sensor de peso, que regula automáticamente el movimiento durante el descenso de escaleras.

Por último, la carretilla Buddy Lift lleva en la parte delantera de su base de carga unos estabilizadores extensibles con ruedas giratorias. Con ellos es posible realizar el transporte también por superficies llanas sin que la carga se descompense ni caiga al suelo.

Autonomía de transporte ilimitada con el segundo pack de baterías

¿Quiere utilizar el sube escaleras eléctrico con autonomía (casi) ilimitada? Para ello no hay más que incorporarle un segundo pack de baterías, disponible por separado. Y con el cargador portátil, también disponible como opción, podrá cargar el pack de baterías del Buddy Lift cómodamente a bordo de su vehículo.

DESCUBRE LA CARRETILLA PLEGABLE SUBE ESCALERAS BUDDY LIFT
Carretilla sube escaleras eléctrica Buddy Lift ultima modifica: 2018-10-10T09:57:34+00:00 da Zonzini