Se ha completado el nuevo Zonzini LAB

04 septiembre 2018

Finalmente se ha completado la sede Zonzini srl con el nuevo laboratorio de investigación y desarrollo y una importante inversión en nuevos espacios y equipos: 400 m2 hoy están a disposición de prototipación, desarrollo y ensayo de nuevas soluciones para el transporte de cargas. Las mercancías de cualquier tipo y en cualquier superficie ya no son un problema.

La nueva área ha sido equipada con las mejores tecnologías, para responder a las exigencias de transporte en constante transformación: con el nuevo Zonzini LAB, la empresa sigue dirigiéndose hacia la experimentación y aplicación en el área de la innovación.

El objetivo del equipo Zonzini es hacer que los transportes sean siempre más seguros y fáciles, como sucede con DOMINO Automatic, una verdadera joya propuesta por la empresa.

DOMINO Automatic es una carretilla sube-escaleras única en el mercado, gracias a su funcionalidad y seguridad.

Gracias a su tecnología exclusiva, desarrollada por Zonzini, DOMINO Automatic permite que un solo operador transporte sin esfuerzo cualquier tipo de mercancía.

DOMINO Automatic se ha realizado con una tecnología exclusiva, que permite la regulación automática de la inclinación de la carga y la máxima destreza en fase de maniobra, incluso en espacios reducidos.

Se ha completado el nuevo Zonzini LAB ultima modifica: 2018-09-04T11:31:37+00:00 da Zonzini