Trabajos en curso para el nuevo Zonzini LAB

26 octubre 2017

Aire de novedad en la sede de Zonzini srl.

Con el objetivo de crecer e innovarse constantemente en tema de investigación y desarrollo, Zonzini srl ha decidido invertir en nuevos espacios y equipos.

Es por esto que está en fase de montaje la nueva área que será equipada con las mejores tecnologías, para responder a las exigencias de transporte en constante evolución.

Se añadirán 400 m2 a la planta actual y estarán dedicados a la creación de prototipos, el desarrollo y el ensayo de nuevas soluciones para el transporte de mercancías y cargas de cualquier tipo y sobre cualquier superficie.

Nuestro equipo, competente y unido, dentro de poco contará con un área equipada con sistemas de última generación para aplicar y concretizar los estudios que Zonzini srl realiza constantemente en los productos que propone.

Con el nuevo Zonzini LAB, la empresa acoge un nuevo desafío trabajando en la dirección de la experimentación y aplicación en el área de la innovación, y sacando provecho de los constantes resultados del trabajo de laboratorio.

La empresa estará lista en breve tiempo para presentaros el nuevo Zonzini LAB, cuyo objetivo es volver los transportes siempre más seguros y fáciles.

Trabajos en curso para el nuevo Zonzini LAB ultima modifica: 2017-10-26T11:54:48+00:00 da Zonzini