Carretilla sube escaleras buddy para el transporte de cargas

El transporte de cargas de peso ligero o intermedio hasta 160 kg no tiene por qué ser lento ni complicado. Todo lo contrario: nuestro sube escaleras BUDDY es un todoterreno que permite transportar cargas velozmente y resulta muy fácil de manejar.

A diferencia de otras carretillas sube escaleras, BUDDY cuenta con un armazón totalmente plegable que permite un manejo sencillo y cómodo. Gracias a sus menores necesidades de espacio, todas las maniobras se ejecutan con máxima fluidez.

BUDDY es un sube escaleras eléctrico diseñado para uso diario, que combina a la perfección la manejabilidad de una carretilla con las ventajas de un sube escaleras polivalente. Esta síntesis de tecnología y sencillez convierte a BUDDY en la solución ideal a la hora de transportar cómodamente cargas por escaleras.

Armazón totalmente plegable

Subescaleras eléctrico plegable buddy de Zonzini

Una de las principales virtudes de la carretilla sube escaleras eléctrica BUDDY es, sin duda, la tecnología “Soft-Touch”: los pies de apoyo son capaces de detectar cuándo se posan las ruedas en los escalones y reducen automáticamente la velocidad para que el paso de un escalón al siguiente sea más suave y cadencioso. Además, BUDDY supera peldaños de hasta 26 cm de altura. Cuando hay que descender escaleras, los sensores de peso regulan automáticamente el movimiento. El posicionamiento de los pies también es automático, tanto al subir como al bajar, lo que disminuye en gran medida el riesgo de resbalamiento y los consiguientes daños.

Subescaleras: Preguntas Frecuentes

El equipamiento de serie del subescaleras BUDDY comprende: correa para la sujeción de cargas, pack de baterías, cargador de baterías automático 220/24 V y base de carga de 35×22 cm. La base de carga puede ajustarse en dimensiones según las necesidades del cliente. Entre el equipamiento complementario figura un práctico accesorio para el transporte de garrafas para dispensadores de agua, con el cual pueden transportarse a la vez hasta cinco garrafas de gran tamaño. Todo un ahorro de tiempo. Otro de los accesorios adicionales es el cargador portátil, que posibilita la recarga de las baterías en cualquier momento y lugar. Para una autonomía prácticamente ilimitada puede adquirirse un segundo pack de baterías para complementar al que viene de serie con el subecaleras eléctrico BUDDY.

Carretilla sube escaleras buddy para el transporte de cargas ultima modifica: 2017-10-20T12:27:06+02:00 da Zonzini