¿Transportes programados? ¡Trabaje seguro, lleva Domino Automatic!

20 septiembre 2017

DOMINO Automatic es la respuesta segura a todas las necesidades de transporte. Seguro para la carga transportada, seguro para el personal encargado del transporte.

Con DOMINO Automatic basta un solo operador, de todo lo demás se encarga la innovadora tecnología de la que dispone la empresa Zonzini Srl en sus carretillas sube-escaleras.

Para transportar mercancías de grandes dimensiones o pesadas evitando poner en peligro la integridad y sin correr el riesgo de dañar superficies, o suelos hoy existe DOMINO Automatic.

Máxima seguridad, integridad estructural y funcional del objeto que se mueve, ahorro de tiempo y de personal ocupado en la actividad, un solo producto y ventajas infinitas.

Gracias a la tecla Automatic, aprovecha la cómoda gestión automatizada de la inclinación de la carga: son suficientes unos pocos minutos y el cómodo joystick, para desplazar las cargas por cualquier tipo de escalera o de subida.

DOMINO Automatic puede equiparse con numerosos accesorios opcionales para responder lo mejor posible a cada una de las exigencias de transporte. Si por ejemplo necesita desplazar fotocopiadoras muy voluminosas Zonzini Srl ha pensado en una bancada regulable específica. Se trata de un instrumento muy útil e indispensable para quiénes transportan este tipo de máquinas; equipado con rampas que permiten cargar y descargar las fotocopiadoras en la bancada de DOMINO. Las rampas son “escamoteables” por lo tanto, una vez terminada la operación, se deslizan debajo de la base de la carretilla en cuestión. De esta forma se reduce al mínimo el espacio ocupado. La bancada cerrada es de 51 cm de ancho y puede regularse hasta los 70 cm, dependiendo de la anchura de la fotocopiadora que debe transportarse.

¿Transportes programados? ¡Trabaje seguro, lleva Domino Automatic! ultima modifica: 2017-09-20T16:24:35+02:00 da Zonzini