Domino Automatic: la sube-escaleras inteligente

inclinación automática de la carga con la sube escaleras automatica DOMINO

DOMINO Automatic es la sube escaleras que permite transportar con seguridad cualquier tipo de mercancía. Con DOMINO, la carretilla oruga un solo operador puede afrontar escaleras y recorridos de todo tipo.

Entre las numerosas características de la sube-escaleras ideada y realizada por la empresa Zonzini cabe destacar la seguridad y la facilidad de uso. Es una carretilla sube escaleras eléctrica y automática, porque equilibra la carga automáticamente durante el transporte. La oruga se adapta a la inclinación y superficie de la escalera.

SEGURIDAD

DOMINO Automatic está unida inseparablemente al concepto de seguridad:

  • Seguridad para la carga transportada (incluso cuando es pesada y voluminosa)
  • Seguridad para el personal encargado del transporte (recordamos que con DOMINO Automatic solo es necesario un operador)
  • Seguridad para el espacio en el que se trabaja (las orugas ha sido estudiadas para respetar escaleras y suelos)
Descubre la carretilla sube escaleras automática Domino

EQUILIBRADO DE LA CARGA

La estabilidad es importante para la carga y para el operador.

Representa un elemento determinante para reducir el riesgo durante el transporte.

Normalmente, con las tradicionales carretillas sube-escaleras, el operador debe prestar la máxima atención al movimiento que realiza para acompañar la carretilla hacia el escalón siguiente, y esto comporta una interacción continua y constante entre la máquina y el hombre.

Con DOMINO Automatic, la oruga sube escaleras, en cambio, el trabajo del operador es más fácil: permanece en posición erguida y no debe realizar las operaciones de equilibrado de la carga.

¿CONOCE USTED LA DIFERENCIA ENTRE LA SUBE ESCALERAS CON ORUGAS Y CON RUEDAS?

El equilibrado está garantizado gracias al apoyo constante en varios escalones; además, es posible activar la regulación automática de la superficie de carga, lo que facilita aún más si cabe la actividad de transporte.

Gracias a esta innovación propuesta por Zonzini, se puede llegar con total seguridad a los rellanos más estrechos. Eligiendo DOMINO Automatic, el operador no está obligado a mantener la carga en equilibrio en cada escalón, como ocurre, en cambio, con los restantes sistemas.

DOMINO Automatic garantiza la máxima libertad al operador, quien no debe gestionar físicamente la carga por la escalera y se puede parar sin problemas en cualquier momento. DOMINO Automatic es para el operador un aliado excepcional, capaz de acompañarle en el desplazamiento de las cargas de cualquier tipo y peso, también gracias al práctico joystick que ofrece una maniobrabilidad inmediata y muy simple.

Domino Automatic: la sube-escaleras inteligente ultima modifica: 2017-06-22T17:01:04+02:00 da Zonzini