Domino Automatic elige la mejor tecnología del mercado

Oruga del sube escaleraas Domino

DOMINO Automatic es el sube escaleras que permite transportar con seguridad y facilidad cualquier tipo de mercancía: con DOMINO, un solo operador puede afrontar escaleras de todo tipo con cargas pesadas.

NO TODOS LOS SUBE ESCALERAS SON IGUALES

DOMINO Automatic tiene algo más que los demás, porque ha sido desarrollado con una tecnología única en el mercado que garantiza orugas independientes con doble motor eléctrico, para asegurar la mayor comodidad de maniobra y el sistema «automatic», que regula automáticamente la inclinación de la carga.
Se trata de un producto exclusivo, que ofrece muchas ventajas.

¿ por qué NO TODOS LOS SUBE ESCALERAS SON IGUALES?

Una ayuda segura para el operador

Este sube escaleras ha sido proyectado directamente por Zonzini y después de haber realizado atentos estudios de laboratorio y con la ayuda de ingenieros especializados. Estas investigaciones han permitido el desarrollo de un sistema fácil de utilizar y sobre todo seguro: gracias a su cómodo joystick, el operador puede gestionar de manera sencilla el transporte de cualquier carga, incluso la más pesada.

Orugas antiarañazos

Las orugas antimanchas y antiarañazos especiales han sido estudiadas para adaptarse a cualquier superficie. DOMINO se puede mover también en pavimentos más delicados, sin el riesgo de dañarlos. El salvaescaleras DOMINO ha sido probado en la fábrica en varias superficies.

Ágil incluso en los espacios más reducidos

Ni siquiera las escaleras irregulares representan un obstáculo: la altura de los escalones, en efecto, no es determinante. DOMINO se puede mover con facilidad en escaleras de cualquier tipo, incluso cuando tengan rellanos estrechos.

Muchos opcionales

Si bien ya es de por sí una carretilla lista para trabajar, DOMINO siempre se puede completar con elementos opcionales, en función de cómo se utilice.

Hay muchos opcionales para elegir. La base regulable para cargas voluminosas, por ejemplo, permite aumentar la base de apoyo de la carga, ampliándola en anchura hasta 80 cm y haciendo DOMINO Automatic adecuado para mover equipos de importantes dimensiones.

Descubre la sube escaleras Domino Automatic

DOMINO AUTOMATIC EN PULIRE

Del 23 al 25 de mayo en Verona tendrá lugar PULIRE (www.pulire-it.com).

Entre los protagonistas de la nueva edición de la feria internacional dedicada a la limpieza profesional, estará DOMINO Automatic.

Una oportunidad para descubrir DOMINO

Desde el martes 23 hasta el jueves 25 de mayo de 2017, de 10:00 a 18:00, estaremos en la feria (Pab. 6 Stand A4/1) en el recinto ferial de Veronafiere.

Ven a conocer el equipo de ZONZINI y el producto de excelencia DOMINO Automatic.

Domino Automatic elige la mejor tecnología del mercado ultima modifica: 2017-04-19T12:10:46+02:00 da Zonzini