Encuentra la tecnología de DOMINO Automatic en el mundo

16 febrero 2017

DOMINO Automatic, la revolucionaria sube-escaleras tecnológica e intuitiva desarrollada por Zonzini srl, se presentará con ocasión de las ferias internacionales más importantes del sector, pero no solo.

De Fráncfort a París, pasando por Inglaterra, hasta Estado Unidos y Oriente Próximo: DOMINO Automatic atravesará Europa y los Continentes para estar presente en las citas feriales más importantes.

Manténgase actualizado consultando nuestra página Facebook para descubrir dónde ir a conocer DOMINO y nuestra empresa.

¿Qué es DOMINO Automatic?

DOMINO Automatic es la sube-escaleras que garantiza desplazamientos estables de mercancías pesadas de cualquier tipo y por cualquier tipo de recorrido, desde escaleras a zonas con guijarros.

Con la carretilla sube-escaleras DOMINO, un práctico joystick permite un control completo durante el uso: con un solo dedo, el operador puede controlar fácilmente el transporte de una carga incluso muy pesada.

Además, DOMINO Automatic regula automáticamente la inclinación de las cargas. Una gran ventaja por lo que se refiere a la fuerza de trabajo: es suficiente una sola persona para transportar cualquier tipo de carga sin esfuerzo y de forma totalmente segura.

DOMINO es una carretilla todo servicio que permite descargar la mercancía directamente desde el medio de transporte desplazándola al lugar de entrega con suma facilidad.

Encuentra la tecnología de DOMINO Automatic en el mundo ultima modifica: 2017-02-16T10:24:16+02:00 da Zonzini