Domino automatic: transportes de alta seguridad

DOMINO Automatic es la revolucionaria carretilla sube-escaleras que cambia el modo de transportar las cargas pesadas.

La tecnología innovadora desarrollada Zonzini Srl para producir esta extraordinaria herramienta de trabajo es única y permite controlar la carga de forma simple y segura.

DOMINO Automatic garantiza movimientos estables de mercancías pesadas de cualquier tipo (estufas, calderas, fotocopiadoras, máquinas expendedoras automáticas, cajas fuertes, cabrestantes de ascensores, etc.) y en cualquier tipo de recorrido (escaleras con peldaños de caracol, escaleras de mármol, aceras, calles, hierba, gravilla, tierra, cantos rodados, etc.).

Descubre al menos 5 motivos por los cuales elegir DOMINO Automatic.

  1. Es necesario un solo operador

Un solo operador puede transportar cargas de forma segura y sin esfuerzo, porque ya no tiene que mantener él la carga en equilibrio: con DOMINO Automatic el peso se descarga de forma homogénea en la escalera. DOMINO Automatic es la única carretilla en el mercado que regula de forma autónoma el equilibrio de la carga hasta una posición preestablecida que el operador puede modificar si así lo desea.

  1. Es perfecta en cualquier escalón

La nueva carretilla sube-escaleras Domino Automatic cierra automáticamente las orugas en el escalón, facilitando y asegurando aún más el transporte; además en el escalón la carga gira sobre sí misma y, con el accesorio específico, ofrece la ventaja de saltar el primer peldaño de la rampa siguiente para poder girar con la carga en espacios aún más estrechos.

  1. Tiene orugas de goma patentadas

Gracias a sus orugas especiales anti-manchas y anti-arañazos, DOMINO Automatic puede moverse en cualquier tipo de suelo, facilitando el desplazamiento de las cargas, incluso por escaleras irregulares o en espacios de maniobra muy limitados.

  1. Es simple e intuitiva

Si el operador presiona el botón Automatic, puede usar la gestión automatizada de la inclinación de la carga. Gracias a esta función innovadora, la carga se controla de forma automática y DOMINO Automatic la mantiene perfectamente equilibrada: en pocos minutos la cómoda palanca de mando puede mover las cargas en cualquier tipo de escalera. Las operaciones son simples e intuitivas y el operador puede pasar al modo manual en cualquier momento.

  1. Cuenta con la opción para cargas voluminosas

Entre los accesorios con los que se puede equipar DOMINO Automatic, se tiene la base regulable para cargas voluminosas. Es una base particular que permite aumentar la base de apoyo de la carga. Este accesorio opcional tiene una longitud extensible hasta 80 cm.

Domino automatic: transportes de alta seguridad ultima modifica: 2016-11-23T18:14:35+02:00 da Zonzini