¿TRANSPORTES PESADOS? ¡AHORA SE OCUPA DOMINO!

08 septiembre 2016

Para transportar objetos voluminosos o pesados no hacen falta unos brazos fuertes o carros inadecuados, sino una tecnología innovadora que por fin simplifique el trabajo.

Ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina, es necesario transportar objetos pesados como por ejemplo, estufas de pellet o de leña, sin perjudicar la integridad y sin correr el riesgo de estropear las superficies o los suelos, al arrastrar la estufa de manera inapropiada por varios operadores.

Hace falta una ayuda eficiente que garantice un trabajo realizado en la máxima seguridad.

Hace falta un sistema que proteja la integridad estructural y funcional del objeto desplazado.

Hace falta una tecnología que garantice el empleo de un solo operador, con el consecuente ahorro de tiempo y de personal ocupado en la actividad.

En resumen, hace falta DOMINO Automatic, la ayuda tecnológicamente avanzada propuesta por Zonzini SrL, para transportar por escaleras cualquier tipo de objeto pesado, sin ningún esfuerzo y con un solo encargado. De hecho, cuando el operador acciona la tecla Automatic, aprovecha la gestión automatizada de la inclinación de la carga: bastan unos pocos minutos y el cómodo joystick, para desplazar las cargas por cualquier tipo de escalera.

Descubre lo fácil que es, con DOMINO Automatic, subir y bajar con tranquilidad, escaleras de cualquier tipo. Gracias a sus orugas especiales anti-manchas y anti-arañazos, DOMINO puede recorrer cualquier tipo de suelo, facilitando el desplazamiento de las cargas, incluso por escaleras irregulares o en espacios de maniobra muy limitados.

DOMINO Automatic puede equiparse con numerosos accesorios opcionales para responder lo mejor posible a cada una de las exigencias. La base para rellanos estrechos, por ejemplo, permite sobrevolar el primer escalón de la rampa sucesiva para poder girar con la carga por espacios aún más estrechos, acompañándola incluso hasta los locales más difíciles de alcanzar, como bajos techos o salas de edificios históricos o estructuras con un giro de escalera muy reducido.

¿TRANSPORTES PESADOS? ¡AHORA SE OCUPA DOMINO! ultima modifica: 2016-09-08T10:59:29+02:00 da Zonzini